Hace unos días, me senté con mi amigo Mxrck, a revisar el estado de nuestro blog, el cual francamente creíamos abandonado hace algunos meses, y nos dimos cuenta que realmente tenemos muchas visitas diarias y que siempre que revisamos las estadisticas hay personas en línea. A  todas estas personas, muchas gracias, ya que esto nos hizo pensar en que es necesario, retomar nuestro blog, sin embargo, ninguno de los dos se había tomado el tiempo para publicar algo. Y hoy, es el día.

¿Por que nuestra ausencia?

Si se preguntan, por que no se publicó nada desde el año pasado, ya para casi dos años, es por que realmente, ambos, nos dedicamos de lleno al desarrollo de software, trabajamos para empresas a nivel internacional, desarrollamos aplicaciones móviles, web, de escritorio, y también, tenemos que cumplir con nuestras obligaciones familiares, así mismo, cada quien se había estado dedicando a capacitarse de manera particular, y dedicar tiempo a proyectos propios.

Y ésto, es interesante, dado que el blog tiene cosas básicas de distintos lenguajes, pero siempre,  trabajando sobre cosas muy básicas, por que realmente sabemos que lo más dificil de programar, es aprender. Y aunque seguiremos dedicando tiempo a trabajar sobre las cosas muy básicas de la programación. Hemos integrado (aunque por el momento sin publicar ninguno), una sección de cursos que se encuentra programada para proporcionar algunos cursos de manera gratuita, y algúnos cursos de paga por supuesto, para pagar aunque sea nuestro VPS, jejeje.

¿Que tenemos para aportar?

Me he puesto a pensar estos días, en que Mxrck y yo, tenemos muchisimas cosas para aportar con respecto al desarrollo,  de las cuales tenemos la intención de poco a poco estar publicando, o trataremos de armar cursos para aportar nuestro conocimiento a otras personas. Dentro de estas tantas cosas, tenemos conocimiento sobre temas como:

  • Desarrollo web (Html 5, CSS3, JS)
  • Maquetación y Frontend manual y con frameworks como Bootstrap.
  • Backend en Php con frameworks como laravel y codeigniter.
  • Node.js
  • Javascript en general.
  • Desarrollo de aplicaciones móviles con Android.
  • Desarrollo de apps móviles con Ionic
  • Angular Js
  • Internacionalización
  • Control de versiones
  • Aplicaciones de escritorio con Java.
  • Python
  • WordPress ( Mxrck es el amo de wordpress xD )

Incluso ahora, estamos trabajando en capacitarnos sobre Unity para desarrollo de video juegos, es decir, realmente tenemos bastante, bastante para aportar, y eso, es lo que vamos a hacer.

Venimos con todo

En general, venimos con todo, realmente nos sentimos totalmente capacitados, decididos a no dejar morir nuestro blog,  y con todas las ganas de compartir lo que podemos hacer, y esperamos que la misma gente que nos sigue, continue visitandonos y dandonos sus opiniones acerca de lo que les podría gustar o quisieran aprender sobre nosotros, como lo han hecho antes, estamos aquí, ahora, siempre preparados para lo que venga, venimos para aportar, para quedarnos, venimos con todo.

0

Quizá también te interese

Creando dialogos personalizados en Java con JDIalog
Creando dialogos personalizados en Java con JDIalog
ECMAScript 6, lo nuevo.
Bower, un administrador de paquetes para la web
Tags de Blade autoescapan Html, Laravel 5

Ivan Alvarado Diaz

Ingeniero en sistemas computacionales, apasionado por la tecnologia, programador, siempre con ganas de aprender mas y comprometido con mi trabajo.