Los gadgets ideales de mi día a día

L

Quiero compartir a modo de mini entrada, las herramientas que personalmente considero necesarias o ideales para mi día a día.

  1. Una PC ( Desktop ) para hacer de todo en casa incluído trabajo, ofimática, juegos, etc., ya sea personal o familiar ( benditas sean las cuentas de usuario ).
  2. Un portátil de gama alta para usar fuera de casa, siempre se nos presenta la ocasión de tener que trabajar por fuera o hacer una presentación a algún cliente, es necesario para mi tener un portátil ( y para esas largas horas trabajando en el café 😉  )
  3. Una tablet para lecturas, entretenimiento casual y consumo de contenidos ( para esos momentos en los que no estamos trabajando y no necesitamos tener una PC cerca, encendida, o buscamos algo más inmediato ).
  4. Un celular con Android ( o iOS pero yo prefiero más Android es más práctico ), la fuente más inmediata de todo lo anterior, para estar siempre conectados, y tener todo a la mano en el instante ( Leer correos, mensajes, llamadas, ustedes entienden, mi teléfono es mi primera forma de contacto ).

He de decir que de todo esto lo único que me falta es una tablet ( al menos propiamente mía ) 🙁

Acerca del autor

Mxrck

Ingeniero en Sistemas Computacionales, amante de la tecnología, los videojuegos, la programación.

Siempre aprendiendo algo nuevo.

"Always Thinking"

Por Mxrck

Categorías

Etiquetas