Programando sin medir el tiempo

P

Siempre me ha pasado que comienzo un nuevo proyecto por más pequeño que este sea y empiezo a codear y codear sin parar hasta altas horas de la noche de la madrugada, las ideas siguen llegando y llegando haciendose cada vez más y más grande el proyecto.

Justamente hace un par de días me sucedió, empecé a codear a las 10pm con solo una taza de café a un lado, era un proyecto tan sencillo pero que al fin y al cabo me llevo muchas horas hacerlo.

Solo era un Slider de imágenes que las tomaba de Facebook de un usuario específico  pero vamos, que siempre que me he visto en la necesidad de hacer un slider elijo, o crearlo de cero o tomar alguno de los tantos que rondan por internet.

No tengo nada en contra de los que rondan por internet pero siempre me ha gustado hacer mis propios códigos y más cuando son proyectos propios; así puedo conocer exactamente que hace cada línea para agregar o eliminar funcionalidad cuando necesite.

Con un café a mi lado seguí y seguí hasta terminar mi proposito sin darme cuenta hasta que dieron las 6:30 am y teniendo que levantarme a las 8:30 para ir a trabajar.

No creo que sea el único a quien le ha sucedido algo parecido, normalmente entro tanto en el código y quiero terminarlo no porque tenga que entregarlo, sino porque me gusta ver como mis proyectos van tomando forma y alcanzar a ver los resultados.

Si bien aún tiene unos cuantos errores, funciona muy bien. Seguiré trabajando en mi Slider y luego lo compartiré con todos.

Si te ha pasado algo parecido cuéntame tu historia, que es genial compartir estos casos.

Acerca del autor

Mxrck

Ingeniero en Sistemas Computacionales, amante de la tecnología, los videojuegos, la programación.

Siempre aprendiendo algo nuevo.

"Always Thinking"

Por Mxrck

Categorías

Etiquetas