¿Qué ha pasado con el Gals Panic Android que hacía?

¿
[alert type=»notice»]¡Quieres colaborar para terminar este juego? Contáctame [/alert]

Gals Panic Android

Desde hace mucho tiempo que quiero retomar el proyecto que comencé sobre el juego para Android tipo Gals Panic ( o Qix del que surgió inicialmente ), y espero poder hacerlo pronto.

Esta entrada es para 2 cosas principalmente, la primera es publicar la última versión que hice de el proyecto, podemos decir que es una beta de la jugabilidad ( en modo debug ) que dejaré al final de la entrada.

Y la segunda es para buscar gente que quiera colaborar con la elaboración del mismo, para darle seguimiento y poder terminarlo, busco principalmente diseñadores e ilustradores que quieran ayudar a darle vida propia ( imagen propia ) ya que creo que para llegar a un buen potencial se necesita una buena imagen.

Dado que cuando inició este proyecto Android iba por la versión 2.3 hace falta refactorizar algunas partes del algoritmo y revisar compatibilidad y soporte para pantallas más grandes pero eso nos encargamos los programadores 😉

Por último quiero mandarles saludos a todos los que han estado interesados en el proyecto y decirles que esperamos en un futuro cercano, tenerlo listo para quien quiera jugarlo.

Todas las opiniones serán completamente bien recibidas así como cualquier critica constructiva.

Un aviso por cierto, como siempre dije en los videos, los sprites, la música, iconos e imágenes son tomados de internet para fines de desarrollo y todo el crédito de los mismos es para sus correspondientes autores.

Sin más que decir, dejo la descarga:

[button link=»http://www.mediafire.com/download.php?faggo62d20i4vgn» style=»default» target=»_blank»]Descarga[/button]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=j6U_P8V15Uw[/youtube]

Acerca del autor

Mxrck

Ingeniero en Sistemas Computacionales, amante de la tecnología, los videojuegos, la programación.

Siempre aprendiendo algo nuevo.

"Always Thinking"

Por Mxrck

Categorías

Etiquetas