No mires más este post, ya está disponible para todos Canal Anime, y puedes descargarlo aquí Anime Channel

Información de un anime Quizá no a todos, pero a muchos programadores o quienes nos dedicamos a la informática (al menos de mi época) les gusta el Anime, y debido a que no encontraba una mejor forma de ver las series que quería desde mi teléfono con Android, un amigo y yo nos pusimos a crear una aplicación de uso personal para solucionar nuestro problema (de alguna forma, llegamos a ser tan frikis determinados a resolver “nuestra” problemática que al final nos queda algo bueno que cualquier persona podría usar). Es así como nace la aplicación “Canal Anime” para Android con la que se podrán ver todas las series que quieran y sin limitación alguna, sin tener que descargar los capítulos a tu teléfono y ocupar espacio en tu microsd. Basada en AnimeFLV (no es una aplicación oficial de AnimeFLV).
Reproductor personalizado

Reproductor personalizado

Por ahora ya hay muchas características implementadas de las que voy a hablar en breve.

Página de inicio, con los últimos capítulos subidos

Página de inicio con los últimos animes en línea Nunca te volverás a perder los nuevos animes, siempre tendrás algo que ver porque diario se suben capítulos nuevos y tienes acceso a todos ellos directamente en la pantalla de inicio, accede rápidamente a la información de ese anime que no te habías fijado que existía y va unos capítulos adelantados o entra directamente a ver ese nuevo capítulo que tanto estabas esperando.

Animes en emisión

¿Quieres saber cuales son los animes de esta temporada? Ya sabemos que Naruto y One Piece están, pero siempre hay algo nuevo que ver, así que explora todos esos nuevos anime que podrás comenzar a disfrutar de inmediato.

Todo el anime

Puede suceder, ¿Porqué no? te has acabado todos los capítulos nuevos y quieres explorar en la larga lista de todo el anime existente para la aplicación, siempre hay algo nuevo que descubrir.

Por orden alfabético

Canal Anime ¿No conforme con tener toda la lista? Que tal si piensas en una letra y buscas algo que te guste para ver en ese momento.

Por géneros

Canal AnimeA mi siempre me sucede, quiero ver un buen anime de comedia, pero no se cual, así que mejor entro en el apartado de géneros y abro el primero que tenga una imagen que me llame la atención, es una genial forma para ver lo que quieres cuando quieres.

Favoritos

Canal Anime Todos tenemos nuestros favoritos, así que podemos marcar todas esas joyas que nos interesan y además de ello recibir una notificación en el momento en que un nuevo episodio esté disponible, se acabó el tener que abrir la aplicación para estar pendientes de nuevos episodios, deja que tus favoritos te avisen sin hacer nada más.

Este capítulo ya lo vi

Canal Anime Siempre me pasa, pierdo el hilo de por que capítulo voy y tengo que abrir el número más cercano que recuerdo haber visto, olvídate de ello, los capítulos que ya tengas vistos quedan marcados como vistos, así que solo tienes que ver los que le siguen.

Widget con favoritos

¿Qué más se puede pedir? a mi me gustan los widgets, algunos se ven muy bonitos en la pantalla del teléfono, mostrando tus intereses y tu catálogo de animes favoritos, una curiosidad que a alguno le pudiera gustar.
La aplicación aún no se encuentra terminada del todo, ya que poco a poco se van agregando nuevas funciones o correcciones, así que pueden agregarse más funciones pero otras podrían desaparecer por no ser tan importantes, pero cualquier comentario en este post puede ser tomado en cuenta para el desarrollo. Por ahora no puedo subir la aplicación aquí dado lo que pasó en aquella ocasión hace tiempo ejem, todavía no se me pasa el coraje del todo, pero si puedo prometerles que muy pronto la aplicación estará disponible en la Play Store de Google para que todos puedan descargarla.
¿Te interesa la aplicación? Pon tus sugerencias!!. Canal Anime
El icono actual de la aplicación no es el icono final, y solo está siendo usado en tests sin publicación oficial, el icono es una modificación de una imagen de la ilustradora H–Neko y no existe la intención de dejarlo en la versión final ( apoyen su trabajo que es muy bueno 😉 ).

No mires más este post, ya está disponible para todos Canal Anime, y puedes descargarlo aquí Anime Channel

Anuncios [wp_ad_camp_1]

Quizá también te interese

Utilizando ES6 en tus aplicaciones Node
Creando dialogos personalizados en Java con JDIalog
Creando dialogos personalizados en Java con JDIalog
ECMAScript 6, lo nuevo.
Bower, un administrador de paquetes para la web

Mxrck

Ingeniero en Sistemas Computacionales, amante de la tecnología, los videojuegos, la programación. Siempre aprendiendo algo nuevo. "Always Thinking"

  • George Ayala Aquino

    Por favor apúrate en subir esa aplicación porque Google a sacado las mejores aplicaciones para ver anime de play store y ni idea porque ahora lo busco y solo me sale uno que es paga y no tiene Buenos anime ni nada lo espero con ansias .

    • Mxrck

      Hola que tal amigo, pues te cuento que tuvimos problemas para publicarla en la Play Store, similares a las razones por las que han quitado las otras apps, entonces aún estamos en proceso de decisión de que hacer.

      Probablemente ocupemos alguna otra tienda de aplicaciones, pero dado que las restricciones incluyen el uso de publicidad dentro de la app, estamos explorando las opciones que tenemos.

      De cualquier forma por aquí avisaré sobre cualquier cambio o que se hará al final.

      Saludos.

      • George Ayala Aquino

        Ojala puedan o si públican en otra me avisan así bajo pero cuiden de que no tenga virus porque los.android aveces te dan la sugerencia de no bajar aplicaciones de cual no sea de play store pero en mi opinión creo que sol lo usan como publicidad para comprar o usar su tienda .
        en mi caso por ejemplo tengo móvil y me es mas complicado ver en una pagina web anime que en una App es por eso que no sólo yo lo espero aqui estamos muchos esperando la App de ustedes .

        • Mxrck

          El dic. 28, 2014 5:06 PM, “Disqus” escribió:

          • chizu yuri II

            Hola amigo tu app se ve super la espero con ancias me podrias decir mas o menos para cuando la sacaran? Y si no pueden subirla por playstore subela por Aptoide 😀 o.o

    • Darka G

      La app esta ya disponible en alguna tienda??? Se le ve lo buena que esta
      !!!!

  • David

    Wau! En realidad aparentemente la app se ve genial, su estética, su funcionalidad perfectas, espero que pronto saquen la app para descargarla y poder por fin ver anime libremente como lo es en el computador. Felicitaciones por esta app, y a esperar su pronta inauguración.

    PD: ¿Como me doy cuenta cuando la sacan para descarga?

  • isaias

    Me ágradá tu proyecto parece tener un buen estilo tu app yo y unos amigos planeábamos subir una app que creamos pero tuvimos algunos problemas con google play y no pudimos alzarla

  • chizu yuri II

    Hola amigo tu app se ve super la espero con ancias me podrias decir mas o menos para cuando la sacaran? Y si no pueden subirla por playstore subela por Aptoide 😀

    • Mxrck

      De hecho tuvimos muchos problemas con la Playstore, y es por eso el retraso, ya que nos estamos replanteando varios cambios y por motivos de trabajo no habíamos podido terminar.

      Pero ahora si estamos de lleno en ello para acabar lo más pronto posible y distribuirla de alguna forma.

      Un saludo.

      • chizu yuri II

        Espero puedan sacarla para este año, es la unica que he visto que es buena y si la llegaran a sacar por donde la publicarian para saber y descargarla o.o

        • Mxrck

          jaja no te preocupes, no tardará más de unos días (eso esperamos).

      • Vidalsantes

        Subela a una de las tiendas de pato de, es lo mismo y esta genial!!!

        • Vidalsantes

          De Aptoide, maldito autocorrector.

  • chizu yuri II

    Por favor, no insultos y mxrc para que no halla dilema en donde lo subiras que tal si pones el link aqui y tambien en tus redes sociales 😀

    • Mxrck

      Claro, se está trabajando en todo ello, lo que sucede es que por cuestiones de nuestros trabajos no habíamos tenido tiempo de meternos de nuevo con los cambios (desde diciembre subimos la versión beta y unos amigos la probaban cuando Google se puso medio fresa XD).

      • chizu yuri II

        Primero es el trabajo que es mas importante, y gogle siempre es asi xD, por eso te aconsejo Aptoide ya que es uno de los sitios donde no te quita la aplicacion, yo hay he encontrado aplicaciones que google borro y estan en su ultima version, lo unico es que hay que descargar Aptoide para descargar aplicaciones desde ese sitio ya que es igual que playstore pero es lo de memos :3

  • Jair Cancharis Sandoval

    Todo lo que he leido sobre lo que ofrece es perfecto (en especial las noticaciones de nuevos episodios de nuestros animes favoritos, es una excelente esa idea), espero que ya este disponible la descarga, aunque en Play Store no deje siempre hay alternativas como Aptoide, Blackmart o Amazon App(este ultimo nose si permita xD). Saludos

  • Leonardo

    Mxrck, viejo, ¡es genial!, yo estaba pensando seriamente en ponerme a la tarea de desarrollar una app como esta puesto que había una que me gustaba mucho pero su creador empezó a cobrar por una versión premium y puso limite de episodios por día a la gratuita, no digo que esté mal, sólo digo que debería haber una versión libre, ya sabe, software libre! jeje en fin… Gracias por pensar en todos sin egoísmo, espero todo salga bn y muchos éxitos con este y futuros proyectos! :D. Esperaré ansiosamente. (Y)

    • Sef666

      Tambien has tenido esa idea, igualmente xD solo que no sabia como empezar y buscando encontre este proyecto

  • roberto g.

    porfabor cuando subas la aplicasion danos el link para poderlo descargar muchos estamos esperando por esta aplicasion ya que es mi ejemplo ami me quitaron la aplicasion de jkanime y espero con ansias tu app ya q la unica que tiene las mismas caracteres seria la aplicasion tuya espero que si la puedan subir y si si muchas grasias por aserla

  • chizu yuri II

    Hola mxrck como estas :D, quisiera saber si la aplicacion ya la sacastes o para cuando la sacaras?.. muchos las eaperamos espero tu respuesta 😀

    • Mxrck

      Que tal, seguimos trabajando XD tenemos algunas dudas sobre que camino tomará por eso estamos tardando un poco ya que estamos pidiendo opiniones con amigos, pero te puedo dejar un adelanto 😉

      • chizu yuri II

        Enserio eso seria genial (0//0), pero no piensen mucho su app es buena se nota que no tiene errores y siempre se va mejorando al pasar el tiempo, se que cuando la suban seran alavados xD :3

      • pedareloso

        quisiera saber si ya salio o no la app

        • Mxrck

          Arriba está el aviso amigo al inicio del post

          • pedareloso

            ohhhh muchas gracias

  • Sef666

    Podrias incluir la opcion de monstrar el video a un smartTv sin necesidad de un ChromeCast? algo parecido con Youtube o Musixmatch, claro que si es dificil hacerlo o no deseas hacerlo normal xD Saludos.

  • Ing.MASM

    Esto es piratería por donde lo veas, no están almacenando la información pero si la están facilitanto sin tener los derechos, por eso estamos como estamos.

    • Mxrck

      Buenas noches mi estimado @Ing.MASM, en primer lugar sería usted un falso si me dice que en su casa no tiene nada de piratería o que nunca ha tenido nada de ella.

      Ahora en general sobre la piratería, le informo que yo no estoy a favor ni en contra y lo puede constatar por aquí ” http://serprogramador.es/compra-software/ “.

      Siguiendo con las razones, pues hay muchas, yo siempre he sido usuario de CrunchyRoll, un servicio que es precisamente para esto, sin embargo, el catalogo es muy pobre, en extremo pobre diría yo, y solo se encuentran unas cuantas series de estreno y las más “populares”, esta fue una de las principales razones por las que al final algo para uso propio terminó siendo un pequeño proyecto para con todos los demás.

      Siguiendo el tema al menos aquí en México no hay ningún lugar en donde pueda comprar las series originales (creame que he buscado, pero si encuentras alguna, solo la encuentras en japonés con subtitulos en ingles si al caso), ya que me encata tener organizadas mis cajas de juegos/películas/series, es por está razón que se terminó desarrollando la aplicación al final, para uso personal y los amigos fueron los que les gustó y pidieron hacerla mejor para compartirla con todos.

      Un saludo.

      • Samuel Areurma

        pls dinos porlomesno para cuando estara lista la parte beto o donde buscarla para tener mientras

  • javier

    Hola me podrías decir si queda mucho para que la saquen ?

  • Samedahesvara

    Disculpen cuando estara lista la app??

  • Javier Cardona

    Ahh cuando sacaran esta App D: en cerio se mira muy buena publiquenla lo mas pronto porfavor!!! D:

  • Alexander

    Ya el proyecto parece como si fuera Half Life 3 o The Last Guardian xD pero bueno, la paciencia es una virtud 😛

  • 5536Harold

    La app ya esta, ya pueden descargarla en la parte de arriba mire, yo la descargaré ahora xD!!

  • gabytto

    Holaa, estan geniales estas ideas pero descargue la app y es mas simple que esto pero su funcion esta bien por eso la utilizo pero si llegaran actualizarla con todas estas ideas y que sea como lo muestra en la review del video seria perfecta la app, por favor sigan el proyecto, gracias 🙂 espero su respuesta con ansias

  • angelo chicaiza

    Meinteresa mucho la aplocacio siempre e buscado una forma de ver anime de alta calidad pero las aplicaciones que he privado tienen fallas que al avanzar el tiempo me han molestado

  • fernando

    Disculpa me.podrias decir cuando la van a sacar

  • irvin cid

    y al final van a subir la aplicación ;CCC

    • Mxrck

      La aplicación ya está publicada desde marzo, el aviso está al inicio del post, un saludo

  • Rodrigo S

    Es bueno saber que hay personas que desarrollan app.. Y como tú que haz satisfacido a muchos de la gente que nos gusta el anime…….. En verdad gracias.. Kami-sama

  • yuutokiba

    Ya esta la app disponible?

  • yuutokiba

    Si esta me pueden mandar el link?

  • Mxrck

    Hola que tal, estás en un post muy viejo, donde se lleva el seguimiento es aquí:

    http://serprogramador.es/canal-anime/

    de igual forma te comento que hace unos instantes se presentaba un problema debido a implementaciones nuevas que está haciendo AnimeFLV, pero parece que desistió y lo desactivó, ese puede ser el motivo por el cual te estaban fallando.

    Te sugiero que salgas por completo de la aplicación y vuelvas a abrirla, e igual siempre ten la última versión (la misma app te avisa de nuevas actualizaciones).

    Saludos.

  • Daniel Ferrer

    hola, esta aplicacion solo me reproduce el audio, si alguien sabe que hacer porfavor qe me lo diga

  • Favio D. Parra

    Hola oye amigo no se que me pasa pero ultimamente (practicamente ayer y hoy) no eh podido ver animes no se xq antes si los podia ver todo bien pero no se que paso , me meto para verlos y la pantalla se queda negra y con el circulo de espera y asi se queda nadamas espero tu respuestas amigo y gracias

    • Mxrck

      Hola que tal, la página principal para tratar sobre la app es la siguiente: http://serprogramador.es/canal-anime ahí aparecen las razones por las que de momento no está funcionando bien.

      Saludos.

  • Reload Games

    La mejor app pare ver anime 😀 muchas gracias por la app.

  • Juan

    Hola ante todo gracias por la aplicación existe la posibilidad de que se puedan descargar los capítulos al movil en vez de verlo online?

  • AkiraDark95

    hola e probado su aplicación y es muy buena al igual que una alternativa para poder ver anime en el celular sin estar en la computadora pero deberían poner que los capítulos se puedan descargar ya que no todos tenemos un internet muy rápido ya que hay personas (me incluyo) que no tenemos un internet muy rápido al igual que prefieren verlo en algún otro lugar sin necesidad de estar conectado a alguna red.
    espero y tenga pronta respuesta saludos y éxito para su aplicación

  • Samuel Hernandez

    quisiera sugerir q los videos y animes ya vistos quedaran marcados y asi poder diferenciar los capitulos o incluso llevar el conteo de cuantos llevas visto
    Pero sobre todo darles GRACIAS por darnos una aplicacion tan buena como lo es anime channel

    • Mxrck

      hola que tal, a partir de la versión 1.4 se solucionó el problema de los capítulos vistos, si tienes una app que haga limpieza automática de tu celular, sugiero que pongas Anime Channel entre las excepciones para que no te borre tus capítulos vistos.

  • Yordi A Castro

    me encanta tu idea del widget para el móvil, y tu aplicasion es muy buena, espero y siga mejorando.

  • Johan Sebastian Perdomo

    Oye muchas gracias enserio la app esta muy buena espero que no se caiga ! :3 gracias !

  • Antonio Ibáñez

    De donde puedo bajar la app?
    El link que me aparece en esta publicación me baja una apk mala

  • Gonzalo Hernan

    hola me acabo de descargar la app y no me anda nisiquiera me carga por favor una solucion !!! desde ya muchas gracias

  • Kami sama

    hasta hace muy poco me funcionaba a la perfeccion, pero ahora no me carga, la app abre pero no pasa de cargar la lista de anime ( circulo de carga). que puedo hacer?

    por cierto, esta es por muchisimo la mejor app para ver anime en android. podrian hacer una igual que conecte a JK anime, el tipo de JKanime app se pasa con tanto enlace, -.-

  • Isa

    la app no funciona no permite ingresar para ver los animes, se queda cargando

  • Emmanuel Gomez

    olle una pregunta xk me tarda mucho en cargar los videos e incluso a veces no los carga???

  • BLACKRPCK19’99

    Tengo un problema al intentar descargar algo,pone en administracion de descargas obteniendo informacion(creo que decia asi)se pone asi un buen rato y no descarga nada,algo q pueda aser o es un fallo?