Ver Anime en Android con “Canal Anime”

V

No mires más este post, ya está disponible para todos Canal Anime, y puedes descargarlo aquí Anime Channel

Información de un anime

Quizá no a todos, pero a muchos programadores o quienes nos dedicamos a la informática (al menos de mi época) les gusta el Anime, y debido a que no encontraba una mejor forma de ver las series que quería desde mi teléfono con Android, un amigo y yo nos pusimos a crear una aplicación de uso personal para solucionar nuestro problema (de alguna forma, llegamos a ser tan frikis determinados a resolver “nuestra” problemática que al final nos queda algo bueno que cualquier persona podría usar).

Es así como nace la aplicación “Canal Anime” para Android con la que se podrán ver todas las series que quieran y sin limitación alguna, sin tener que descargar los capítulos a tu teléfono y ocupar espacio en tu microsd. Basada en AnimeFLV (no es una aplicación oficial de AnimeFLV).

Reproductor personalizado
Reproductor personalizado

Por ahora ya hay muchas características implementadas de las que voy a hablar en breve.

Página de inicio, con los últimos capítulos subidos

Página de inicio con los últimos animes en línea
Nunca te volverás a perder los nuevos animes, siempre tendrás algo que ver porque diario se suben capítulos nuevos y tienes acceso a todos ellos directamente en la pantalla de inicio, accede rápidamente a la información de ese anime que no te habías fijado que existía y va unos capítulos adelantados o entra directamente a ver ese nuevo capítulo que tanto estabas esperando.

Animes en emisión

¿Quieres saber cuales son los animes de esta temporada? Ya sabemos que Naruto y One Piece están, pero siempre hay algo nuevo que ver, así que explora todos esos nuevos anime que podrás comenzar a disfrutar de inmediato.

Todo el anime

Puede suceder, ¿Porqué no? te has acabado todos los capítulos nuevos y quieres explorar en la larga lista de todo el anime existente para la aplicación, siempre hay algo nuevo que descubrir.

Por orden alfabético

Canal Anime
¿No conforme con tener toda la lista? Que tal si piensas en una letra y buscas algo que te guste para ver en ese momento.

Por géneros

Canal AnimeA mi siempre me sucede, quiero ver un buen anime de comedia, pero no se cual, así que mejor entro en el apartado de géneros y abro el primero que tenga una imagen que me llame la atención, es una genial forma para ver lo que quieres cuando quieres.

Favoritos

Canal Anime
Todos tenemos nuestros favoritos, así que podemos marcar todas esas joyas que nos interesan y además de ello recibir una notificación en el momento en que un nuevo episodio esté disponible, se acabó el tener que abrir la aplicación para estar pendientes de nuevos episodios, deja que tus favoritos te avisen sin hacer nada más.

Este capítulo ya lo vi

Canal Anime
Siempre me pasa, pierdo el hilo de por que capítulo voy y tengo que abrir el número más cercano que recuerdo haber visto, olvídate de ello, los capítulos que ya tengas vistos quedan marcados como vistos, así que solo tienes que ver los que le siguen.

Widget con favoritos

¿Qué más se puede pedir? a mi me gustan los widgets, algunos se ven muy bonitos en la pantalla del teléfono, mostrando tus intereses y tu catálogo de animes favoritos, una curiosidad que a alguno le pudiera gustar.

La aplicación aún no se encuentra terminada del todo, ya que poco a poco se van agregando nuevas funciones o correcciones, así que pueden agregarse más funciones pero otras podrían desaparecer por no ser tan importantes, pero cualquier comentario en este post puede ser tomado en cuenta para el desarrollo.

Por ahora no puedo subir la aplicación aquí dado lo que pasó en aquella ocasión hace tiempo ejem, todavía no se me pasa el coraje del todo, pero si puedo prometerles que muy pronto la aplicación estará disponible en la Play Store de Google para que todos puedan descargarla.

¿Te interesa la aplicación? Pon tus sugerencias!!.

Canal Anime

El icono actual de la aplicación no es el icono final, y solo está siendo usado en tests sin publicación oficial, el icono es una modificación de una imagen de la ilustradora H–Neko y no existe la intención de dejarlo en la versión final ( apoyen su trabajo que es muy bueno 😉 ).

No mires más este post, ya está disponible para todos Canal Anime, y puedes descargarlo aquí Anime Channel

Anuncios

[wp_ad_camp_1]

Acerca del autor

Mxrck

Ingeniero en Sistemas Computacionales, amante de la tecnología, los videojuegos, la programación.

Siempre aprendiendo algo nuevo.

"Always Thinking"

Por Mxrck

Categorías

Etiquetas