A veces tiene que suceder y no es por una razón mala precisamente, sino por otras cuestiones, más que nada por crecer.

Siempre he sentido que necesito lograr otro tipo de cosas, crear cosas importantes (puede que solo sean sueños) o llegar a hacer cosas buenas para mi y para los demás, a veces es solo querer crecer y hay lugares en donde no es posible sobresalir o llegar a ser más de lo que se es en el momento o quizá no en mucho tiempo.

La verdad no tengo miedo de lo que vendrá, pienso que es mejor intentarlo que nunca haberlo intentado y si llega a ir mal, entonces ya podré ver que hacer a futuro, pero si va bien entonces habrá sido algo bueno al fin y al cabo, la vida como todo cambia con el tiempo, nada es estático y como hoy te puede estar yendo genial, mañana puede que sea un muy mal día.

Ahora empiezo una nueva etapa de crecimiento (esperemos sea de crecimiento) en donde aparecerán nuevos proyectos y más retos, pero una de las cosas más importantes, el sentir crecimiento personal y haber intentado lograr lo que no cualquier intenta si quiera.

Soy un programador más que nada, me gusta aprender siempre y lograr cosas diferentes día a día, esa es la razón por la que nunca he buscado la comodidad de un trabajo en el gobierno ni nada similar.

No me queda nada más por decir que, a seguir adelante y afrontar el nuevo camino.

Un saludo para todos los lectores.